Este Viernes 4 de Noviembre celebraremos el Halloween 2011 (un poco tarde, pero no mucho). Tendremos un concurso de Karaoke y Cosplay, de 3:30 a 6:30 en el O 204. Los esperamos.
13:47
Kokakukidotai
15:44
Kokakukidotai
16:32
Kokakukidotai
14:06
Kokakukidotai
14:04
Kokakukidotai
19:01
Kokakukidotai
13:05
Kokakukidotai
7:36
Cesargog
8:58
Cesargog
8:56
Cesargog
18:05
Cesargog

