sábado, 27 de agosto de 2011

Horario 2011-2

Ya tenemos horario!!! Este semestre tendremos nuestras actividades los viernes en el salón O 204 de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Los esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger