Ya tenemos horario!!! Este semestre tendremos nuestras actividades los viernes en el salón O 204 de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
Los esperamos!!
sábado, 27 de agosto de 2011
Horario 2011-2
14:06
Kokakukidotai
14:06
Kokakukidotai
Ya tenemos horario!!! Este semestre tendremos nuestras actividades los viernes en el salón O 204 de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
Los esperamos!!


0 comentarios:
Publicar un comentario