bienvenidos a la pagina web del circulo de participacion kokakukidotai, los esperamos de 2 a 5pm todos los viernes en el R113
¿Quieres contactarnos?
¿Necesitas algún anime? ¿Alguna Sugerencia? ¿Quieres proponer una actividad? Haz Click en la imagen y llena el formulario.
Series Proyectadas
Haz click para ver las series que se han proyectado.
This is featured post 4 title
Replace these every slider sentences with your featured post descriptions.Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com.
Este Viernes 4 de Noviembre celebraremos el Halloween 2011 (un poco tarde, pero no mucho). Tendremos un concurso de Karaoke y Cosplay, de 3:30 a 6:30 en el O 204. Los esperamos.