jueves, 3 de noviembre de 2011

CELEBRACION HALLOWEEN 2011

Este Viernes 4 de Noviembre celebraremos el Halloween 2011 (un poco tarde, pero no mucho). Tendremos un concurso de Karaoke y Cosplay, de 3:30 a 6:30 en el O 204. Los esperamos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger