martes, 3 de mayo de 2011

Viernes 6 de Mayo 2011

Este viernes 6 de Mayo vamos a tener nuestra acostumbrada proyección. Las series son:

Full Metal Panic!
Gankutsuo
Deadman Wonderland
Hanasaku Iroha.

El viernes 13 tendremos un Otaku-sama sobre nuestras actividades de este semestre. Asi que esperamos vengan bien preparados para el concurso, va a haber un gran premio.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger