domingo, 28 de agosto de 2011

Viernes 2 de Septiembre 2011

Este viernes vamos a dar: Dog Days y Pretty Rythm Aurora Dream
En el O 204 de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

sábado, 27 de agosto de 2011

Horario 2011-2

Ya tenemos horario!!! Este semestre tendremos nuestras actividades los viernes en el salón O 204 de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Los esperamos!!

Nuevo Vicepresidente

A partir de este semestre (2011-2) el nuevo vicepresidente será Jose Camargo.
Muchas felicitaciones para él.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger