sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo Vicepresidente

A partir de este semestre (2011-2) el nuevo vicepresidente será Jose Camargo.
Muchas felicitaciones para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger