A partir de este semestre (2011-2) el nuevo vicepresidente será Jose Camargo.
Muchas felicitaciones para él.
sábado, 27 de agosto de 2011
Nuevo Vicepresidente
14:04
Kokakukidotai
14:04
Kokakukidotai
A partir de este semestre (2011-2) el nuevo vicepresidente será Jose Camargo.
Muchas felicitaciones para él.


0 comentarios:
Publicar un comentario