miércoles, 13 de abril de 2011

Karakoke!!!

Este viernes 15 de Abril vamos a tener actividad de KARAOKE en el lugar acostumbrado. Los esperamos!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger