Este viernes 6 de Mayo vamos a tener nuestra acostumbrada proyección. Las series son:
Full Metal Panic!
Gankutsuo
Deadman Wonderland
Hanasaku Iroha.
El viernes 13 tendremos un Otaku-sama sobre nuestras actividades de este semestre. Asi que esperamos vengan bien preparados para el concurso, va a haber un gran premio.
martes, 3 de mayo de 2011
Viernes 6 de Mayo 2011
19:01
Kokakukidotai

