Este Viernes 4 de Noviembre celebraremos el Halloween 2011 (un poco tarde, pero no mucho). Tendremos un concurso de Karaoke y Cosplay, de 3:30 a 6:30 en el O 204. Los esperamos.
13:47
Kokakukidotai
Este Viernes 4 de Noviembre celebraremos el Halloween 2011 (un poco tarde, pero no mucho). Tendremos un concurso de Karaoke y Cosplay, de 3:30 a 6:30 en el O 204. Los esperamos.


0 comentarios:
Publicar un comentario